La famosa pastelería conocida por sus cupcakes y también por ser la favorita de Carrie Bradshaw, la protagonista de la serie Sexo en Nueva York, también apareció en la película El diablo viste a la moda y en otras más. Fue fundada en el año 1996 en 401 Bleecker Street, esquina con West 11th Street, en el barrio West Village de Manhattan, y ya cuenta con 10 sucursales por Estados Unidos.

Magnolia Bakery, New York
Me gusta mucho todo lo que es pastelería y tuve la oportunidad de visitar el local donde todo inició: en Bleecker Street. No probé sus famosos cupcakes, ya que preferí optar por mis favoritos: un mini cheescake y un mini red velvet junto a una limonada, fueron de los mejores que comí en mi vida.

Magnolia Bakery, New York
Les recomiendo 100% visitar este lugar: se encuentra en uno de los barrios más lindos de Nueva York, conocen un lugar muy reconocido por el mundo y comen algo rico de paso.
DATO: en el local compras y te lo llevas, no hay mesas ni sillas para disfrutar de sus delicias. Pero casi en frente a la pastelería hay una plaza con varias mesas y sillas para poder disfrutar y descansar un poco.
B